Éxito acompaña a los chicos en Vacaciones de Invierno

abraham mancha

Se acercan las Vacaciones de Invierno y muchos papás están pensando en iniciativas interesantes para compartir con sus hijos. Ya sea que se queden en la ciudad de Buenos Aires o viajen a disfrutar de la nieve en el Sur argentino, Éxito les acerca actividades lúdicas y recreativas para disfrutar en familia durante el receso escolar.

En primer lugar, a través de su Línea de Dibujo, Éxito vuelve a unirse al ciclo Abran Mancha e invita a todos los chicos a ser parte de la Selva Botellónica, una Eco-Instalación artística, generando elementos para jugar y salir de safari a recorrer la selva, todo a partir de productos de descarte y otros materiales, como los cartulinas y blocs Éxito. La cita es en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) durante los sábados y domingos de vacaciones de invierno (15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio), de 14.30 a 17.30 hs. La propuesta es gratuita para todos aquellos que asistan a los espectáculos y está pensada para niños de 4 a 9 años.

Además, Éxito Línea de Dibujo se sumará a las actividades especiales del Museo de los Niños Abasto (Av. Corrientes 3247, Nivel 2), desde el 14 de julio, todos los días de 14 a 20 hs, con diversos talleres pensados para que los chicos junto a sus familias puedan construir sus propios juguetes sustentables: Diseño de Laberintos, Trenes y Autos de papel, Construcciones 3D con láminas, pintura en atriles, entre otras actividades; y estará acompañando a los nenes antes y después de participar de los espectáculos en el Paseo La Plaza – “La Plaza de los Chicos” , un festival de teatro infantil que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 30 de Julio, de 14 a 18 hs (Av. Corrientes 1660) incluyendo la propuesta “Taller de Plástica Éxito”, otra iniciativa lúdica que les permite a los niños desarrollar su creatividad jugando. En estos los eventos, habrá productos de la Línea de Dibujo de Éxito con todo su portfolio: blocs de dibujo N° 5 y N° 6 blanco y color, cartulinas animadas N° 5 – diseño animales de la granja, el mar, domésticos y de la selva, y bloc N° 5 pastel.

También, junto al Centro de Ski Caviahue, ubicado 360 km al noroeste de Neuquén, Éxito Línea de Dibujo les brindará a los chicos que vayan a disfrutar de la nieve en familia la oportunidad de participar de las opciones recreativas que ofrece el lugar. Hay alternativas para todas las edades: guardería infantil “Los Pumitas” para niños desde los 3 meses hasta los 4 años, el “Jardín de Nieve”, de 4 a 5 años, y el “Club Junior“, de 6 a 11 años. Además de las prácticas de ski y snowboard, se impulsan acciones de “conciencia ecológica” para aprender jugando.

¡Los esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s