Abuelas Cancheras ¡Únicas e irrepetibles!

abuelas-cancheras

Estas mujeres son más relajadas, disfrutan de su madurez y ocupan sus tiempos libres entre sus amigas, nietos, salidas y eventos.

Son esas abuelas que vienen con equipo deportivo recién salidas del gimnasio o muy lookeadas porque tienen cafecito con las amigas después de dejar a sus nietas.

Las abuelas cancheras son las que adaptan sus conocimientos y por ejemplo les proponen a sus nietas hacer crochet pero con materiales reciclados como bolsas plásticas o gorros llenos de pompones y flecos como indica la moda.

Las abuelas cancheras disimulan su edad entre tanta vitalidad y energía positiva. Es más, a veces resulta difícil distinguir si son las madres o abuelas de los niños.

Las abuelas cancheras son las que sorprenden cada día a sus nietos con un programa cultural distinto y se prenden a acompañar en una salida didáctica escolar a sus nietos.

Las abuelas cancheras son extravagantes, no les importa el qué dirán y se animan a determinados accesorios poco modestos.

Ellas son únicas y fácilmente reconocibles. Son ponderadas y elogiadas por todo el mundo aunque a veces se pasan…

Las abuelas cancheras no son mejores ni peores que las tradicionales, son distintas.

¡Gracias a todas ellas por existir y sorprendernos cada día con su elocuencia, por hacernos reír y hasta quererlas silenciar del papelón que a veces nos hacen pasar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s