Ranking de peinados, peines y cepillos.

peinados

En el ranking de “los peinados” sin duda sobresalen las mamás habilidosas que se divierten armando trenzas para un lado o para el otro, medias colas, torzaditas… Luego están las que se dan maña y aplican en las hijas más chicas, que todavía no son tan críticas como las mayores, algún peinado sacado de un videito de facebook o tutorial de youtube. Finalmente vienen las que “no nacieron con el don y la paciencia para peinar”, que se esmeran por lograr una colita sin “montañitas” pero no obstante sorprenden con lo último en accesorios para potenciar la simpleza del peinado: vinchas, hebillitas y moños.

En el ranking de los peines, el más querido, es el de dientes separados y gruesos que con disimulo y sin tanto sufrimiento deja el pelo visualmente prolijo. Lo sigue el peine común, que con ayuda de la crema enjuague cumple con su cometido y deja el pelo desenredado. Luego viene el peine que no te abandona nunca: los dedos. Entre los menos está el peine de dientes flojos y el peine de hotel. Entre peine y peine está el más odiado pero eficiente: “el peine piojero”. El que detestan tener que usar las mamás pero sobre todo las chicas de pelo corto o largo, fino o grueso, seco o sedoso.

Entre los cepillos, el más amado es el que usamos para lustrar el pelo, el que cada cepillada se traduce como un mimo. Luego lo sigue el cepillo de fantasía y tan anhelado por las chiquitas de entre 1 y 2 años el cepillo de dientes “para pelo”. Entre los menos, está el cepillo pinchudo que deja surcos en el cuero cabelludo y ese que siempre se sale en el mínimo nudo y hay que estar volviéndolo a poner.

¡Con o sin habilidad para el peinado, qué lindo es ver a nuestras hijas peinadas y contentas con sus trenzas, colitas, moños y vinchas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s