PROYECTO NOAH

tucan

PROYECTO NOAH es una comunidad “on line” que amantes de la naturaleza pueden usar para explorar y documentar la vida silvestre y alentar a los estudiantes a compartir sus observaciones.

El fin de Proyecto Noah es poner en común conocimientos y educar a otros acerca de las maravillas de nuestro mundo natural a través de las observaciones y unirse a las misiones de la biodiversidad.

Cientos de educadores están utilizando  Proyecto Noah para ayudar a resolver los problemas del mundo real y lograr los objetivos principales de aprendizaje; ya sea reforzando las habilidades de escritura, como alentando a sus estudiantes a experimentar la naturaleza o protegiendo un hábitat amenazado.

Los participantes del Proyecto Noah comparten sus experiencias con el resto del mundo. Esta actividad no sólo mejora los resultados en el ámbito académico, sino también,  y más importante,  ayudan a construir una comunidad de guardianes del medio ambiente.

Todos los colaboradores están conectados con una comunidad “en línea”. Proyecto Noah cuenta con un IPHONE aplicación en ITUNES;  y ANDROID aplicación en GOOGLE PLAY, que ofrecen a los usuarios la oportunidad de participar en proyectos de investigación.

Con esta aplicación, los propietarios de teléfonos inteligentes no sólo pueden identificar plantas y animales a través de un registro de datos, sino que también les proporciona más información  acerca de lo que hay en su área y le envía misiones específicas. También pueden compartir fotos de las curiosidades o especies de la naturaleza que los rodea para la investigación en las grandes universidades.

Como utilizar Proyecto Noah en clase

  • Unirse a la comunidad creando rápida y fácilmente una cuenta gratuita
  • Crear una misión en el aula
  • Volver a conectar a los estudiantes con la naturaleza.

Proyecto Noah ha ganado varios premios. Actualmente tiene colaboradores en más de 55 países del  mundo que participan en una gran variedad de misiones.

Para conocer más podés entrar en  www.projectnoah.org/education

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s