ENSEÑANZAS DE PELÍCULA

viendo peli

Winter, el delfín.

Está inspirada en la increíble historia real de una valiente hembra de delfín llamada Winter y las personas generosas que aunaron sus fuerzas para salvarlla vida.
Mientras nada en libertad, una joven delfín se ve atrapada en una trampa para cangrejos, con graves consecuencias para su cola. Perder la podría costarle la vida a Winter. Será necesaria toda la pericia de un entregado biólogo marino, el ingenio de un brillante médico experto en prótesis, y la devoción inquebrantable de un niño para que pueda producirse un milagro; un milagro que puede no solo salvar a Winter, sino que también puede ayudar a cientos de personas en todo el mundo.
Esta película alienta el trabajo en equipo y la perseverancia. También genera valentía y esperanza para millones de personas —tanto con discapacidades como sin ellas—, por la asombrosa historia de recuperación y rehabilitación.

Nanny McPhee

Esta película trata sobre una niñera de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Dirigidos por Simon, el mayor, los malcriados niños han conseguido ahuyentar a diecisiete niñeras y están convencidos de que Nanny McPhee tampoco será un problema. Pero al hacerse cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias.

Curiosamente, a la par que cambia el comportamiento de los niños, también lo hace el aspecto de Nanny McPhee.
Esta película nos hace pensar en la importancia de cumplir con las reglas, en no juzgar por el aspecto y en la relación entre los hermanos.

Frozen

En esta película, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
Esta película nos hace reflexionar acerca de la relación de los hermanos y sobre las emociones que cada uno tenemos y cómo manejarlas.
Estas son algunas de las películas que les brindan a nuestros hijos algún lindo mensaje, valor o enseñanza, pero hay muchos más.

peli 3 frozen peli 2 Manny peli 1 winter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s